Reparación calderas Villaviciosa de odón

servicio técnico de calderas en Villaviciosa de odón

Técnicos de Calderas

Profesionales en reparaciones de calderas en Madrid. 40 años de experiencia en el sector, titulados y autorizados. Servicio técnico oficial.

Desplazamiento gratis

Gracias a la cercanía de nuestro equipo a usted, podemos ofrecer desplazamiento gratuito para las reparaciones de calderas.

descuentos en servicios

Disponemos de una promoción del 20 % de descuento mano de obra. Tarifas públicas, compromiso de honradez y transparencia.

Reparación calderas villaviciosa de odón

Empresa dedicada a la reparación de calderas en Alcobendas, profesionales en el sector de servicios técnicos de calderas en Alcobendas. Disponemos de un grupo de técnicos dedicados y ubicados en Alcobendas, con esto conseguimos un trabajo más dinámico para nosotros y una solución más rápido y eficaz para usted.

Garantizamos una correcta solución a su problema, por ello, siempre dejamos una garantía por escrito en nuestras reparaciones, con la que, si tiene algún problema dentro de la garantía, asistiremos sin coste para usted.

¿Qué marcas de calderas reparamos en Alcobendas? Todas, somos servicio técnico de calderas en la zona de Alcobendas, disponemos de almacén y stock de materiales, con el cual podemos gestionar su avería en el menor tiempo posible, llámenos y compruébelo.

Operativos los 365 días para dar cobertura a su caldera en Alcobendas, conocemos las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes, por lo que podemos asegurar una correcta atención al cliente todo el año. Cualquier avería que se le presente en su caldera, puede llamarnos, estos son algunos ejemplos de averías usuales que reparamos en Alcobendas: no enciende tu caldera, no calienta la calefacción, no sale agua caliente, existen vibraciones fuera de lo normal, la llama piloto no se mantiene, se observa un error en la pantalla, puede consultarnos sin compromiso, tenemos la solución, siempre operativos.

reparacion calderas villaviciosa de odon
reparacion calentadores villaviciosa de odon

Reparación calentadores villaviciosa de odón

Nuestra empresa también se dedica a la reparación de calentadores en Alcobendas, un calentador de gas es igual a una caldera, la única diferencia es que se suprime el bloque y circuito correspondiente a la calefacción.

Gracias a la cercanía de nuestros técnicos a su domicilio le ofrecemos desplazamiento gratuito en el día para subsanar la avería en cuestión de pocas horas.

Reparamos todas las marcas de calentadores en Alcobendas, en definitiva, somos una empresa autorizada por en Ministerio para operar y reparar o instalar aparatos a gas en Alcobendas.

reparación termos villaviciosa de odón

Hoy en día, se utilizan mucho los termos, son una forma de calentar agua de manera económica y sin necesidad de precisar de gas en la vivienda u oficinas. Nuestro servicio técnico de reparación de termos en Alcobendas está especializado y preparado para reparar su termo en muy poco tiempo.

Gran stock en repuestos y termos nuevos en Alcobendas, puede comprobarlo llamándonos, tenemos la solución y siempre con las máximas garantías y profesionalidad. Autorizados para la correcta reparación o instalación de termos en Alcobendas al mejor precio. No busque más, quedará satisfecho. En la instalación de termos Alcobendas, disponemos de termos de todas las capacidades, desde 15 litros hasta 500 litros, de distintas marcas y formas, siempre tenemos el más adecuado para cada caso.

reparacion termos villaviciosa de odon

servicio técnico de calderas en villaviciosa de odón

A continuación detallamos las marcas que reparamos, seleccione la suya y solicite asistencia técnica:

¿Qué opinan de nosotros en google?

"Un cliente satisfecho es una fábrica de publicidad abierta"

Vinieron ayer por la tarde a las 19:00 debido a que me perdía agua un radiador sin control, me lo solucionaron en 20 minutos, llevaban la pieza que hacia falta en la furgoneta y la montó rápidamente, fue al grano. Si vuelvo a necesitar un fontanero en Madrid os contactaré sin duda, muy agradecido de la atención recibida por vuestra parte en todo momento.

Antonio Cantizano

Tuve un problema en la cisterna, que no tragaba nada. Fue progresivo, cada vez le costaba más, hasta que llegó un punto que nada. Esperé a la mañana siguiente y les llamé, tardaron 3 horas en llegar a mi domicilio, fueron 48,40 € la avería, menos mal que llevaban para cobrar con tarjera porque nunca tengo nada de efectivo, la verdad es que tardaron algo menos de 1 hora.

Lucia Rodríguez

No me funcionaba el agua caliente de mi termo y busqué esta empresa por internet, no la conocía la verdad, pero desde la primera llamada me dieron confianza porque explicaban todo con transparencia. Cuando llegó el técnico a casa me cambió una pieza en menos de 50 minutos tenía el termo listo. Si algún día tengo que cambiar el termo, contaré con estos fontaneros en Madrid.

Oliver Arias

¿HABLAMOS?

Puede llamarnos al 91 424 96 77 – 622 073 365 ó rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con usted

Reparación de calderas en Villaviciosa de Odón

Atención: 9:00 – 20:00

Los logos y marcas expuestos en este sitio web, pertenecen a sus titulares y están protegidos por las leyes de copyright. No se venden recambios por separado. No somos el servicio técnico oficial, somos un servicio técnico de las marcas.