Reparación calderas Alcalá de henares

servicio técnico de calderas en Alcalá de Henares

Técnicos de Calderas

Empresa dedicada a la reparación de calderas en Alcalá de Henares con precios competitivos. Más de 30 años dedicados y entregados a la profesión.

Desplazamiento gratis

Gracias a la cercanía de nuestro equipo a usted, podemos ofrecer desplazamiento gratuito para las reparaciones de calderas en Alcalá de Henares.

descuentos en servicios

Pregunta por nuestros descuentos, disponemos de un 20 % de descuento en mano de obra para nuevos clientes. Solicítalo.

reparación calderas alcalá de henares

Disponemos de servicio técnico de calderas en Alcalá de Henares disponible para la reparación de calderas, calentadores y termos. Nuestra empresa con 20 años de experiencia en reparaciones ofrece una garantía oficial con la que usted podrá tener tranquilidad de que queda bien reparada la avería. Nosotros antes de nada, somos técnicos reparadores, profesionales del sector, no presupuestamos una caldera nueva a menos que no tenga solución o esta tenga un precio muy elevado.

La garantía por escrito que ofrecemos en todos nuestros trabajos la entregamos en el momento de la reparación, por supuesto, si tiene cualquier problema a posteriori, dentro de garantía acudiremos gratis para la subsanación del problema en su caldera.

Nuestra empresa de reparación de calderas en Alcalá de Henares dispone de todas las herramientas de última generación para poder detectar y solucionar todas las averías de su caldera. Es importante que un técnico de reparaciones de calderas en Alcalá de Henares sea un técnico cualificado y autorizado por Industria para la correcta reparación de la avería, nosotros disponemos de todas las titulaciones y certificados vigentes en la Comunidad de Madrid.

Disponemos de servicio todos los días del año, tenemos presente lo importante que es para usted tener agua caliente y, por supuesto, calefacción los días más fríos del año. Puede solicitar un profesional y comprobar la gran capacidad de resolución que tenemos, reparamos cualquier avería como por ejemplo: no enciende la caldera, no calienta bien, huele a gas, llega a perder agua la caldera, muestra un error en el display, termostato no enciende la caldera, hace ruidos fuera de lo normal, no llega el ACS a la ducha, no calienta los radiadores … Cualquier avería en su caldera en la población de Alcalá de Henares la solucionaremos en poco tiempo gracias a nuestra disposición de técnicos por zonas en el mismo pueblo, siempre habrá alguno cerca de su domicilio disponible en poco tiempo.

reparación calentadores alcalá de henares

La reparación de calentadores en Alcalá de Henares es muy común, nosotros usamos repuestos originales con el fin de llegar a alargar la vida del aparato y ofrecer garantías mayores en las reparaciones. Reparamos todas las marcas de calentadores.

Es importante señalar que, para reparar un calentador en Alcalá, es necesaria la titulación competente dado que estos calentadores trabajan a gas y nosotros disponemos de todos los carnets vigentes.

No cobramos el desplazamiento en nuestras intervenciones, porque, ciertamente, nos tenemos que desplazar poco, nuestros técnicos ubicados en Alcalá de Henares van a darle una solución a su problema en tan solo unos minutos. Muchas empresas le cobrarán desplazamientos y urgencias porque vienen desde lejos, ahorre dinero con nosotros, a cambio le daremos la calidad de servicio que se merece.

reparacion termos alcala de henares

reparación termos alcalá de henares

Hoy en día, los termos eléctricos son aparatos que se encargan de calentar el agua a través de resistencias y convertirla en agua caliente sanitaria, nuestro servicio técnico de reparación de termos en Alcalá de Henares está muy preparado para el arreglo de su termo. Un termo eléctrico tiene pocos componentes y nosotros intentamos llevar todos encima de todas las marcas para agilizar nuestro trabajo y dar al cliente una solución rápida y eficaz, todos ganamos.

Realizamos reparación de termos en Alcalá de Henares de todas las marcas, modelos y formas, también hacemos instalación de termos en Alcalá, en caso de que quieras cambiar de termo, disponemos de ofertas y promociones siempre de algunas marcas, puede consultar la oferta vigente llamándonos.

Empresa de calderas en Alcalá de Henares

A continuación detallamos las marcas que reparamos, seleccione la suya y solicite asistencia técnica:

¿Qué opinan de nosotros en google?

"Un cliente satisfecho es una fábrica de publicidad abierta"

Me hacía falta un técnico de calderas de la zona de Alcalá de Henares porque me perdía agua una pieza de la caldera, llamé a esta empresa y enseguida me lo solucionaron, recomendables.

Mario Calvo

cliente reparacion calderas alcala de henares 1

Perdía agua mi termo, quería repararlo pero lo estuvieron revisando y no se podía reparar el termo, me presupuestaron 3 opciones y me lo instalaron ese mismo día, pensé que habría que encargarlo pero no, genial.

Iván Sánchez

cliente reparacion calderas alcala de henares 2

Llevaba 1 mes sin calefacción porque no tenía dinero para reparar la caldera de mi piso en Alcalá, les llamé para que me hicieran un presupuesto y simplemente era un ajuste de la válvula de gas … si lo llego a saber antes …

Sra. de Costa

cliente reparacion calderas humanes de madrid 1
¿HABLAMOS?

Puede llamarnos al 91 698 96 92 – 628 261 094 ó rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con usted

Reparación de calderas en Alcalá de Henares

Atención: 9:00 – 20:00

Los logos y marcas expuestos en este sitio web, pertenecen a sus titulares y están protegidos por las leyes de copyright. No se venden recambios por separado. No somos el servicio técnico oficial, somos un servicio técnico de las marcas.