Reparación calderas Las Rozas

servicio técnico de calderas en Las Rozas de Madrid

Técnicos de Calderas

Servicio técnico oficial de calderas en Las Rozas. Técnicos con 35 años de experiencia y certificaciones en vigor. Garantías oficiales.

Desplazamiento gratis

8 Técnicos de calderas en Las Rozas de Madrid disponibles, llame a nuestro teléfono y le gestionaremos con el más cercano a usted.

descuentos en servicios

Tarifas públicas. Descuentos en reparaciones e instalaciones, solicite el código de descuento al técnico.

Reparación calderas Las Rozas

Empresa situada en Las Rozas para reparar calderas e instalar calderas, le ofrecemos una inmejorable calidad/precio en todos nuestros servicios. Estamos dados de alta y certificados para la manipulación de aparatos a gas en La Comunidad de Madrid.

En constante aprendizaje, profesionales con larga trayectoria laboral y continuamente realizando cursos y charlas específicas en nuevos diseños y calderas. Podemos asegurar que somos expertos en el sector.

Atención todos los días del año. Tenemos servicio de atención normal de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 pero también atendemos fuera de este horario en el caso que lo necesite, ya que, podemos entender que para ciertas situaciones necesite de un técnico de calderas en Las Rozas.

Cuando finalizamos la intervención en su vivienda, le dejaremos una garantía oficial por escrito sobre la reparación ejecutada en la caldera de su casa en las Rozas. 

reparacion calentadores las rozas

Reparación calentadores Las Rozas

Disponemos de los materiales necesarios para poder ejecutar cualquier reparación de calentador en las Rozas e instalación de calentador en tiempos muy reducidos debido a todos los técnicos de los que disponemos en su zona. Puede consultar cual es el más cercano llamando a nuestro teléfono ahora.

Almacén con más de 16.000 referencias en materiales y equipos nuevos, disponemos de casi todas las marcas y modelos de calentadores a gas para proceder a su instalación.

Si necesita reparar su calentador y vive en las Rozas de Madrid, puede consultar nuestras tarifas y gestionaremos su aviso con educación, amabilidad y profesionalidad ante todo.

reparación termos Las Rozas de Madrid

Más de 140 tipos de termos en stock. Si necesita cambiar su termo en Las Rozas, consúltenos, tenemos el que más se ajusta a cada situación, a veces necesitaremos un termo más pequeño… estrecho… etc Todas las marcas y modelos, todos los tamaños, desde 15 litros de capacidad hasta 500 litros, siempre acertaremos, somos profesionales de la materia.

También realizamos reparaciones de termos en las Rozas. Normalmente no es necesario que sustituyamos el termo eléctrico, suele ser bastante con su correcta reparación. Además le dejaremos una completa garantía por escrito de la avería solucionada. Tenemos servicio los 365 días de año con técnicos de guardia y de urgencias por si lo llegara a necesitar en cualquier momento.

reparacion termos las rozas

servicio técnico de calderas en Las Rozas

A continuación detallamos las marcas que reparamos, seleccione la suya y solicite asistencia técnica:

¿Qué opinan de nosotros en google?

"Un cliente satisfecho es una fábrica de publicidad abierta"

Me realizaron un instalación de un termo en las Rozas el pasado viernes, tardaron casi 2 horas porque era de 300 litros, muy profesionales, el poco agua que cayó la recogieron.

José Guti

cliente reparacion calderas las rozas 1

Mi caldera dejó de funcionar el 24 de diciembre a las 10 de la mañana, a las 12 de la mañana ya tenía solucionada la avería, y era un simple ajuste en un termostato. Recomendables.

Santiago López

cliente reparacion calderas madrid 3

No tenía gas en mi chalet de Las Rozas, había un problema con una fuga y me lo cortaron por seguridad, les llamé y vinieron directamente con los materiales para subsanar la avería del gas.

Monica Ángel

cliente reparacion calderas las rozas 3
¿HABLAMOS?

Puede llamarnos al 91 424 96 77 – 622 073 365 ó rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con usted

Reparación de calderas en Las Rozas

Atención: 9:00 – 20:00

Los logos y marcas expuestos en este sitio web, pertenecen a sus titulares y están protegidos por las leyes de copyright. No se venden recambios por separado. No somos el servicio técnico oficial, somos un servicio técnico de las marcas.