La revisión de las calderas

    Durante todo el año menos en invierno no usamos tanto agua caliente pues buscamos refrescarnos debido a las agradables, incluso altas, temperaturas exteriores, por lo que las calderas, calentadores y termos son usadas mucho menos, es el momento perfecto para revisar nuestra instalación completa de calefacción y agua caliente, comprobando que los radiadores y todos los componentes de la instalación de calefacción estén en buenas condiciones, que los grifos no goteen y que la caldera, calentador o termo se encuentren en buenas condiciones para ser usados durante todo el invierno sin riesgo de avería.

    En estos días de calor no pasa nada por estar un día sin agua caliente, casi lo va a agradecer, por lo que el verano es un momento ideal para revisar su caldera, para ello póngase en contacto con una empresa y pídale un mantenimiento, o una revisión completa de su instalación de calefacción.

    En invierno, cuando hace más frío, las empresas de calderas tienen mucho más trabajo, por lo que los técnicos están mucho más atareados, lo que influye en los tiempos de espera y en los precios de la reparación.

    Las empresas no tienen mucho trabajo cuando hace más calor por lo que le atenderán mucho más rápido que en inverno y a precios más asequibles por estar fuera de temporada, mientras que otras empresas como las de reparación electrodomésticos tienen mucho trabajo de reparación de frigoríficos, reparación de lavadoras y reparación de aires acondicionados.

    Para bajar el consumo de su caldera, calentador o termo en verano regule la temperatura del agua caliente sanitaria a como máximo 45 grados pues no necesita el agua tan caliente para la ducha y así además, prevendrá posibles quemaduras accidentales por abrir el grifo con el agua muy caliente.

    Si se va de vacaciones recuerde cerrar el gas de su caldera o calentador por seguridad.

    Reparación de calderas en Madrid

    Atención: 9:00 – 20:00

    Los logos y marcas expuestos en este sitio web, pertenecen a sus titulares y están protegidos por las leyes de copyright. No se venden recambios por separado. No somos el servicio técnico oficial, somos un servicio técnico de las marcas.