Cómo elegir una caldera

    Cada persona, cada vivienda, cada familia tiene necesidades diferentes, según el número de miembros de una familia y el numero de baños se puede elegir una capacidad de la caldera, pero dependiendo de los hábitos individuales esto puede variar de una familia a otra y de una casa a otra con unas requerimientos similares. Por lo general se pueden clasificar las calderas de la siguiente manera:

    23-25 kW – Para 1 baño
    28-29 kW – Para 2 baños
    33-35 kW – Para 3 baños
    Estos valores son orientativos y están sujetos a más factores, como por ejemplo el número de radiadores de la casa, el nivel de aislamiento de la casa, las duchas que se den los usuarios al dia y/o a la vez. Todo esto puede variar la potencia necesaria en la caldera y la capacidad de esta.

    Es importante elegir bien la caldera, es un elemento muy necesario en su vivienda y que va a marcar el nivel de confort durante gran parte del año.

    También es importante ser previsor, hoy tu vivienda puede estar ocupada por dos personas, pero bien podriais ser más de tres en cosa de unos años, y necesitaras mas potencia y mas capacidad, pues no es lo mismo el consumo de dos personas que el de cuatro, aunque dos sean niños.

    La marca es importante, debes elegir una marca de caldera de confianza, hay muchas marcas que dan muy buenas prestaciones a un precio asequible, dejate asesorar por una empresa de reparacion calderas a la hora de elegir tu caldera.

    Si tienes alguna idea mejor, o piensas que hemos olvidad comentar algo importante, déjanos un comentario.

    Reparación de calderas en Madrid

    Atención: 9:00 – 20:00

    Los logos y marcas expuestos en este sitio web, pertenecen a sus titulares y están protegidos por las leyes de copyright. No se venden recambios por separado. No somos el servicio técnico oficial, somos un servicio técnico de las marcas.