Al utilizar nuestra web www.reparacioncalderasenmadrid.es, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras políticas. Más información Tic Cookies Reparacion Calderas madrid

Somos una empresa autorizada por industria para la Reparación de Calderas

  • Reparacion Calderas Madrid Certificacion ministerio
    Reparacion Calderas Facebook Reparacion Calderas Twitter Reparacion Calderas Google+ Reparacion Calderas Blog

  • Telefono Reparacion de Calderas Madrid 91 424 96 77

    Movil Reparacion de calderas Madrid 622 073 365


REPARACIÓN DE CALENTADORES MADRID



Reparación Calentadores Madrid - ¿Que es un Calentador?

Se denomina calentador de agua al dispositivo termodinámico que utiliza energía para elevar la temperatura del agua destinada al consumo humano (potable) que se utiliza para uso sanitarios (baños, duchas, etc.) y otros usos de limpieza (fregado de platos, lavadora, lavavajillas, ...).

En el ámbito doméstico las fuentes de energía más utilizadas por los calentadores son el gas (Central o butano) y la electricidad.


Tipos de calentador de agua

Reparacion Calentador Gas

• Calentador de Punto


Pequeña unidad instalada a poca distancia de donde se requiere el agua caliente. Se alimenta con electricidad, se activan automáticamente por flujo o manualmente mediante un interruptor. Su consumo eléctrico es reducido: van desde 1500W a 5000W y su capacidad de calentamiento baja.

• Calentador de Paso


Funciona de manera que un sensor de flujo es activado cuando detecta circulación de agua e inicia el calentamiento.
Los calentadores eléctricos van desde los 8.000W (1,91 kcal/s) hasta los 22.000W (5,26 kcal/s).

• Modelos de calentadores a gas


Los modelos a gas encienden una llama que calienta un intercambiador de calor por donde circula el agua y pueden alcanzar las 8 kcal/s. Deben ser instalados en lugares ventilados o de ser instalados en lugares cerrados deben dirigir los gases que expelen a través de un conducto de ventilación al exterior.

• Modelos de calentadores eléctricos


Los modelos eléctricos están equipados con resistencias calentadoras de inmersión, estas resistencias pueden estar recubiertas para protegerlas de la cal. Algunos modelos más avanzados se encuentran equipados con controles electrónicos de temperatura y caudalímetros, para así seleccionar la temperatura deseada. Pueden ser instalados en lugares cerrados ya que no requieren ventilación

Dentro de cada uno de estos tipos podemos encontrarnos 3 tipos de encendido segun el modelo de calentador que tengamos delante podemos hablar de encendido automatico, por Tren de chispas, o los calentadores de encendido manual que son los tradicionales.


Capacidad Calentadores

En la actualidad encontramos varios tamaños de calentador, con lo que, encontraremos el tamaño perfecto para nuestro hogar, según han ido pasando los años se ha ampliado esta gama de tamaños para satisfacer a un abanico más amplio de gente. Somos expertos en la reparacion de calentadores.

El más común y veterano en este sector es el calentador de 5 litros, es el más conocido por su antigüedad. Actualmente se instalan calentadores con más caudal que veremos a continuación. Podremos encontrar estos calentadores tal y cómo aparece en la siguiente tabla:


Reparacion calentadores Madrid - Marcas

Reparacion Calentadores Madrid os recomendamos principalmente la adquisicion de 2 marcas de calentadorees como son Junkers y Cointra. Veamos las principales características de algunos modelos para poder sacar el máximo provecho:

• Calentador Junkers HydroCompact.

Es un calentador termostático. Encendido electrónico. El punto a favor de estos calentadores es el mayor rendimiento en un aparato estanco. Podremos encontrarle con distintos caudales por minuto: 12, 15 y 18 litros.

• Calentador Junkers CelsiusPur.

Están diseñados para producir un caudal de agua caliente muy elevado, llegando a los 27 litros por minuto. La peculiaridad de estos calentadores es que se pueden instalar en cascada, pudiendo instalar 4 calentadores en paralelo, llegando a un caudal de 108 litro por minuto.

• Calentador Cointra Supreme.

Con estos calentadores ganamos en seguridad, con el control ECS podremos asegurar que la combustión siempre es producida de forma correcta. Se caracterizan por el ahorro, llegando a ahorrar hasta 15€ mensuales frente a calentadores convencionales. Es termostático y modulante en continuo.

Haga CLICK en la marca de su Calentador para más información:


Reparacion Calentadores Saunier Duval Madrid Reparacion Calentadores Junkers Madrid Reparacion Calentadores Ferroli Madrid Reparacion Calentadores Fagor Madrid Reparacion Calentadores Roca Madrid Reparacion Calentadores Beretta Madrid Reparacion Calentadores Vaillant Madrid Reparacion Chaffoteaux Madrid Reparacion Calentadores Ariston Madrid Reparacion Calentadores Aspes Madrid Reparacion Calentadores Domusa Madrid Reparacion Calentadores Cointra Madrid Reparacion Calentadores Heat Line Madrid Reparacion Calentadores Immergas Madrid Reparacion Calentadores Hermann Madrid Reparacion Calentadores Fleck Madrid Reparacion Calentadores Lamborghini Madrid Reparacion Calentadores Buderus Madrid Reparacion Calentadores Manaut Madrid Reparacion Calentadores Biasi Madrid Reparacion Calentadores Viessmann Madrid Reparacion Calentadores Wolf Madrid Reparacion Calentadores Renova Madrid



Reparacion Calentadores

Atención con el mal funcionamiento de su calentador, cada año mueren muchas personas en España por tener en su domicilio un calentador con mala combustión y a su vez respirar esa combustión tóxica del calentador. Recomendamos llamar a una empresa de reparación calentadores una vez al año para realizar el mantenimiento de su calentador y evitar posibles averías y riesgos para la salud.

Cuando se presenta mala combustión en nuestro calentador en niveles bajos, podremos notar náuseas y ligeros mareos, a niveles algo más elevados podremos presentar confusión mental, desmayos, pérdida de control muscular, inconsciencia, dolor de cabeza, somnolencia, vómitos. Los meses más peligrosos de intoxicación por monóxido de carbono son los meses de invierno porque tenemos la mayoría de ventanas y puertas cerradas. Una llama naranja en nuestro calentador presenta un serio peligro para nuestra salud.

A posteriori del mantenimiento de nuestro calentador o caldera, el técnico reparador tendrá que disponer de una herramienta de medición de gases, nos regiremos por los valores de Particulas por millon (ppm): También observaremos en el instrumento de medición: Aparte de estas mediciones, también tendremos que comprobar el CO2 ambiente.

Problemas más comunes en su Calentador


Reparacion Calentadores Madrid os contamos a continuación las averías más comunes que solemos encontrarnos en la reparacion de calentadores en la Comunidad de Madrid: