Saltar al contenido

Termostato digital wifi

    ¿Conoces la forma más precisa de supervisar tu calefacción? Las calderas de condensación de nueva generación dejan ajustar con precisión la temperatura de calefacción y el agua caliente de la caldera vía wifi, mediante un termostato digital wifi integrado en la caldera y una aplicación instalada en el móvil con conexión a internet puedes supervisar la calefacción desde cualquier sitio.

    ¿Sabias que uno de cada diez españoles deja la calefacción encendida cuando salen de casa? De esta forma lo recoge una investigación elaborado por Tyco Integrated Fire & Security, este ademán supone un despilfarro de dinero y de energía puesto que la calefacción continúa encendida si bien no estemos en casa. Por tal razón, los sistemas de regulación y otros dispositivos electrónicos controlados desde aplicaciones móviles favorecen el ahorro de energía y dejan un empleo más eficaz de los sistemas de climatización en el hogar.

    Termostato modulante ¿Como Funciona?
    Mediante un termostato modulante integrado en la caldera, el sistema no debe estar subiendo y bajando de temperatura entre veinte y veintiuno grados, por servirnos de un ejemplo, sino la temperatura se “modula” en un rango mucho menor, ajustándose de forma considerablemente más precisa a la comanda de calefacción que se haya precisado.

    Ventajas de utilizar un termostato digital wifi
    El termostato digital está conectado a internet de manera permanente, con lo que es posible activar la calefacción desde cualquier sitio. Por medio de una aplicación móvil descargada en el móvil, se puede supervisar el termostato de forma inalámbrica, sencillamente y consiguiendo mayor control sobre el consumo energético que se genera en el hogar. En los beneficios de contar con un termostato digital wifi encontramos:

    Facilidad de Empleo
    Las aplicaciones móviles para control de la calefacción integran diferentes funcionalidades y géneros de programaciones que dejan personalizar el empleo de la calefacción atendiendo a las necesidades individuales de cada usuario. Además de esto, de una manera simple y también intuitiva vas a poder efectuar programaciones horarias, supervisar la temperatura, programar diferentes modos de funcionamiento, con posibilidad de personalizar y programar,.. Y todo ello, de forma fácil, en tanto que puedes encender/apagar o bien configurarlo a través del móvil, desde cualquier sitio.

    Ahorro de energía
    La posibilidad de establecer horarios para la calefacción y la comodidad de poder emplearlo desde cualquier sitio deja un mayor control sobre la instalación de calefacción y posibilidades de ahorrar energía con respecto a sistemas que no incorporan sistemas de regulación y control. Se estima que agregar estos géneros de sistemas acrecienta el ahorro de energía, y por lo tanto, asimismo se reduce el importe de la factura energética.

    Control sobre el consumo de energía
    Vas a tener mayor control sobre el consumo de energía, tanto del gas como de la electricidad, en tanto que la aplicación conserva un histórico del consumo energético en el hogar, con lo que hay un mayor control sobre el consumo energético en el hogar . La aplicación te va a ofrecer datos que te dejarán equiparar los consumos energéticos de forma diaria, semanal o bien mensual aparte de ofrecerte indicadores sobre el ahorro de gas y electricidad.

    Reparación de calderas en Madrid

    Atención: 9:00 – 20:00

    Los logos y marcas expuestos en este sitio web, pertenecen a sus titulares y están protegidos por las leyes de copyright. No se venden recambios por separado. No somos el servicio técnico oficial, somos un servicio técnico de las marcas.

    LLAME AHORA