Junkers plan formativo

Junkers plan formativo ha presentado  la II Edición de su Plan de Capacitación con una programación de cursos teóricos y prácticos  dirigidos a instaladores certificados que pueden realizarlos  de forma presencial o bien en línea. De este modo, durante estos últimos meses del año, se han programado distintos cursos sobre agua caliente sanitaria, calefacción (reparacion de calderas), regulación y puesta en marcha de instalaciones térmicas y un nuevo curso sobre Bombas de calor.

junkers plan formativo
Como una parte de la programación, los instaladores van a recibir nociones sobre las nuevas directivas europeas de Eficacia Energética, la ELD, de EcoEtiquetado-Ecolabelling y ErP de EcoDiseño-Ecodesign específicamente, al estar todas y cada una de estas directivas ya aplicadas en todos y los productos Junkers desde septiembre de 2015.

Junkers plan formativo


Cursos Presenciales

Los cursos presenciales, constan de una parte teórica y otra práctica,  que se realizaran en los centros de capacitación presencial de Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barna y S. de Compostela y serán impartidos por los ingenieros de Junkers.

Cursos Online

Mientras que los cursos en línea se efectuarán a través de la Sala On Line Junkers, donde los alumnos podrán descargarse toda la información técnica, ver los vídeos tutoriales, debatir en foros de debate y comunicarse con el maestro. Tras efectuar estos cursos, los alumnos podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos por medio de otros cursos prácticos concebidos para conocer más sobre el funcionamiento, la configuración y los ajustes de los calentadores de agua de gas y las calderas murales de bajas emisiones y condensación Junkers.

 

Nuestro equipo de técnicos están participando en estos cursos para asegurarle un servicio tecnico Junkers de calderas y así poder ofrecerle un servicio de reparacion profesional totalmente cualificado y especializado con todas las calderas de junker y todas las posibles averías que puedan surgir después de aprender por la propia casa y certificarnos por esta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked