Solucionada otra fuga de gas

empresa autorizada gas

Este pasado fin de semana. Nos entró un aviso de una comunidad de propietarios en Madrid, en el que exponían que existía un fuerte olor a gas procedente de una de las viviendas del edificio, en la que el dueño de la vivienda estaba de viaje en esos momentos.

Nos personamos en la comunidad de propietarios, y con el detector de gas pudimos comprobar que en la zona de la puerta de la vivienda en cuestión existía una alta concentración de gas en el ambiente, por lo que nos pusimos en contacto con el dueño de la vivienda para exponerle que había que reparar dicha fuga con urgencia, sino podrían llegar a existir problemas, con la autorización del titular de la casa, nos pusimos en contacto con una empresa de cerrajeros en Madrid para poder abrir la puerta para acceder al interior.

Una vez abierta la puerta por el compañero, nos dispusimos a entrar con las máximas precauciones y actuamos según normativa para poder solucionar la avería sin percances y solucionar la fuga en el menor tiempo posible.

Recordamos, si cree que tiene una fuga en su domicilio o en la vivienda del edificio, lo primero, es abrir todas las ventanas y puertas, cerrar todas las llaves de los aparatos a gas, no llevar a cabo ninguna acción que pueda llegar a producir chispas y después llamar al 112 y a una empresa autorizada desde fuera de la vivienda donde no exista gas en el ambiente y mantener la calma ante todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked