Saltar al contenido

Calderas de bajo NOX

    Las calderas liberan gas NOx al realizar la combustión. El gas NOx (Oxido de Nitrógeno) es perjudicial para la atmósfera. Este gas se origina en la parte superior de la llama de nuestra caldera convencional.

    Las calderas de Bajo NOx son una solución para liberar menos cantidad de este gas a la atmósfera. Para reducir las emisiones de NOx a la atmósfera las calderas de bajo NOx han reducido el gas que utilizan para la combustión, por lo que tardan mas tiempo en calentar la misma cantidad de agua.

    Para solucionar este se han mejorado las prestaciones de la caldera hasta conseguir el modelo de calderas de bajo NOx de eficiencia 5, en las cuales el consumo de gas para calentar el agua es mucho más parecido al de las calderas convencionales, pero con un precio de compra inferior, lo que significa una gran ayuda para nuestros bolsillos.

    Todas las calderas de bajo NOx son estancas. Esto quiere decir que no cogen el aire para la combustión del interior de la cocina, sino del exterior, la salida de gases es también la entrada para el aire para la combustión lo que da mucha seguridad antes fugas de gas.

    Si esta pensando en adquirir una caldera de Bajo NOx consulte a una empresa de reparacion de calderas de bajo nox para que le haga un estudio y le recomiende la caldera de bajo Nox que mas se adecue a sus necesidades.

    Reparación de calderas en Madrid

    Atención: 9:00 – 20:00

    Los logos y marcas expuestos en este sitio web, pertenecen a sus titulares y están protegidos por las leyes de copyright. No se venden recambios por separado. No somos el servicio técnico oficial, somos un servicio técnico de las marcas.

    LLAME AHORA