Al utilizar nuestra web www.reparacioncalderasenmadrid.es, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras políticas. Más información Tic Cookies Reparacion Calderas madrid

Somos una empresa autorizada por industria para la Reparación de Calderas

  • Reparacion Calderas Madrid Certificacion ministerio
    Reparacion Calderas Facebook Reparacion Calderas Twitter Reparacion Calderas Google+ Reparacion Calderas Blog

  • Telefono Reparacion de Calderas Madrid 91 424 96 77

    Movil Reparacion de calderas Madrid 622 073 365


Contacto Reparación Calderas Madrid



Cómo dar un aviso

El procedimiento para dejarnos un aviso es muy sencillo: llámenos a los telefonos 91 424 96 77 o 622 073 365 y amablemente le atenderemos y asesoraremos desde el primer momento, posteriormente le pondremos en contacto con el técnico de la zona para concertar la cita a la hora que a usted le venga bien, acudiremos a su domicilio a reparar la avería con precios muy competentes, sin cobrar ni visita, ni desplazamiento y le dejaremos una garantía por escrito y firmada.



Redes Sociales

Reparación de Calderas también ha llega a las redes sociales a través de Google+, Facebook y Twitter. Puedes estar al día de nuestras novedades, ofertas y sugerencias si nos sigues en las redes sociales o en nuestro Blog, además estamos abiertos a cualquier propuesta de mejora que tengas para nosotros, no dudes en dejarnos tu comentario o valoración.