Al utilizar nuestra web www.reparacioncalderasenmadrid.es, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras políticas. Más información Tic Cookies Reparacion Calderas madrid

Somos una empresa autorizada por industria para la Reparación de Calderas

  • Reparacion Calderas Madrid Certificacion ministerio
    Reparacion Calderas Facebook Reparacion Calderas Twitter Reparacion Calderas Google+ Reparacion Calderas Blog

  • Telefono Reparacion de Calderas Madrid 91 424 96 77

    Movil Reparacion de calderas Madrid 622 073 365


Reparación de Calderas Condensación.



Como Ahorrar Energía en Calderas de Condensación.

Reparacion Calderas Condensacion La elección de una caldera es una decisión importante, de esta decisión dependera nuestro confort y el ahorro a largo plazo, por ello le explicaremos por qué las Calderas de Condensación son la mejor opción actual a la hora de elegir su nueva caldera.

Las calderas de condensación son una solución muy eficaz a largo plazo, pudiendo ofrecernos un gran ahorro energético que puede significar hasta un 35% de energía frente a las calderas tradicionales. Es cierto que estas calderas poseen un precio un poco mayor que las cinvencionales, pero dispondremos de una caldera ahorrativa con la cual a largo plazo recuperaremos la inversión.

Tambien es importante resaltar que este tipo de calderas reducen en más de un 50% la emisión de CO2 a la atmósfera en comparación con otras calderas, por lo que contaminando menos ayudandaremos a preservar el medio ambiente.

Las calderas de condensación aprovechan el calor de los condensados para volver a calentar el agua, con un mecanismo de salida de humos con una verticalidad especial para que los condensados calientes bajen a la caldera y se evacuen por el desagüe que poseen estas calderas de condensación. En calderas convencionales este calor de los condensados es expulsado por la salida de humos y solo sirve para conseguir tiro térmico.

Puede solicitar sin ningún tipo de compromiso un presupuesto para la instalación de las nuevas calderas de condensación.

Este gran avance en la tecnología fue casi obligatorio para el avance de las calderas y el gran problema de la contaminación de estas. El proceso del invento ha sido bastante sencillo de entender, querer calentar agua a baja temperatura y con un rendimiento algo superior a las calderas convencionales (atmosféricas). El usuario final gana a medio plazo un ahorro considerable en la factura de gas y aportando menos contaminación a la atmósfera. Es muy importante tener presente que las calderas son un electrodoméstico muy usado en todo el mundo, por lo que, se debe de invertir en investigar y desarrollar modelos más ecológicos que los ya existentes.

El rendimiento que pueden llegar a presentar este tipo de calderas puede llegar al 110% en algunos modelos, por el contrario, las calderas convencionales pueden llegar a aprovechar el 80% aproximadamente de energía en comparación con las calderas de condensación, esta medición podemos valorarla en el calor calorífico interior de una caldera, producido gracias al aprovechamiento del calor latente que se presenta en la vaporización del agua.

Actualmente por ley sólo se permite instalar Calderas de Condensación o Calderas de Bajo NOx.


¿Por qué se instalan más calderas de Bajo NOx que de condensación?

Simplemente porque la caldera de bajo NOx tiene un precio menor, incluso la instalación es menor al no poseer desagüe como la caldera de condensación. Actualmente en algunas Comunidades Autónomas existen subvenciones destinadas a la instalación de calderas de condensación exclusivamente, aun así, las calderas de Bajo NOx son más accesibles.

Tenemos mucha variedad en modelos de calderas de condensación y, con ello, muchos precios, dónde podremos elegir una que se acomode a nuestras necesidades. Las marcas más famosas en el sector son Junkers y Saunier Duval, no por ello son las mejores marcas, actualmente todas las calderas traen de serie materiales muy similares unas de otras.

Reparación de Calderas Condensación en Madrid

Contamos con técnicos cualificados para trabajar y reparar Calderas de Condensación en todo Madrid. Atendemos todas las zonas de Madrid. Conocemos bien las necesidades ligadas a su caldera de condensación. El buen funcionamiento de su caldera de condensación garantiza un ahorro en el consumo de su hogar dada la naturaleza ahorrativa de las calderas de condensación.

En reparación calderas nos preocupamos por el consumo de su caldera, sabemos que es importante ahorrar todo lo posible dada la situación actual de la economía. Le recomendamos las calderas de bajo NOx y las calderas de condensación porque actualmente son la forma más eficiente de ahorrar en el consumo de su caldera, no se lo recomendamos sólo porque la ley nos obligue a instalar sólo este tipo de calderas, sino que realmente pensamos que son una solución idónea para mejorar el consumo de su caldera actual sin perder comodidad o confort en su hogar.


Trabajamos todas las marcas de Calderas de Condensación

Haga CLICK en su marca de Caldera de condensacion que desea obtenermas informacion para más información:
Reparacion caldera Condensacion Saunier Duval Madrid Reparacion caldera Condensacion Junkers Madrid Reparacion caldera Condensacion Ferroli Madrid Reparacion caldera Condensacion Fagor Madrid Reparacion caldera Roca Madrid Reparacion caldera Condensacion Beretta Madrid Reparacion caldera Vaillant Madrid Reparacion Condensacion Chaffoteaux Madrid Reparacion caldera Condensacion Ariston Madrid Reparacion caldera Condensacion Aspes Madrid Reparacion caldera Condensacion Domusa Madrid Reparacion caldera Condensacion Cointra Madrid Reparacion caldera Condensacion Heat Line Madrid Reparacion caldera Condensacion Immergas Madrid Reparacion caldera Condensacion Hermann Madrid Reparacion caldera Condensacion Fleck Madrid Reparacion caldera Condensacion Lamborghini Madrid Reparacion caldera Condensacion Buderus Madrid Reparacion caldera Condensacion Manaut Madrid Reparacion caldera Condensacion Biasi Madrid Reparacion caldera Condensacion Viessmann Madrid Reparacion caldera Condensacion Wolf Madrid Reparacion caldera Condensacion Renova Madrid