Al utilizar nuestra web www.reparacioncalderasenmadrid.es, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras políticas. Más información Tic Cookies Reparacion Calderas madrid

Somos una empresa autorizada por industria para la Reparación de Calderas

  • Reparacion Calderas Madrid Certificacion ministerio
    Reparacion Calderas Facebook Reparacion Calderas Twitter Reparacion Calderas Google+ Reparacion Calderas Blog

  • Telefono Reparacion de Calderas Madrid 91 424 96 77

    Movil Reparacion de calderas Madrid 622 073 365


Reparación de Calderas Bajo NOx.



Como Ahorrar Energía gracias a calderas de Bajo NOx.

Reparacion de Calderas Bajo NOx El gas NOx (Óxido de nitrógeno) afecta de forma negativa a la atmósfera, este gas se libera en la parte superior de la llama de nuestra caldera al realizar la combustión.

Las calderas de Bajo NOx han conseguido reducir la temperatura a la que se realiza la combustión, por lo que se libera menos óxido de nitrógeno a la atmósfera, pero consume más gas y tiempo para calentar el agua, por lo que recomendamos las calderas de bajo NOx de eficiencia 5 cuyo consumo de gas es más parecido al de las calderas convencionales liberando menos NOx que estas y siendo más económicas.

Las calderas de bajo NOx de eficiencia 5 también son calderas estancas, es decir, cogen el aire para la combustión del exterior de la vivienda.

La nueva caldera de Bajo NOx, está revolucionando el mercado frente a las calderas de condensación, una caldera de Bajo NOx posee estructura estanca, es decir, la combustión es realizada en una cámara totalmente cerrada, el aire se extrae del exterior, este proceso se realiza a través de un doble tubo concéntrico, el oxígeno necesario para realizar la combustión entra por la parte exterior y los gases contaminantes por la parte interior, este tubo de salida de humos deberá tener una inclinación correcta para que no entre agua a la caldera a través de dicho tubo, por lo tanto, deberá de tener una leve inclinación descendente. Como su nombre indica, son calderas de Bajo NOx, esto significa que expulsa bajos niveles de NOx (gases muy contaminantes) gracias al diseño de la caldera, enfriando la llama de la combustión, obtenemos una llama con menor temperatura, por lo tanto se realizarán menos gases que se expulsen al exterior.

Si estamos pensando en adquirir este tipo de calderas de Bajo NOx, deberemos saber que existen multitud de modelos donde podremos elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades. También deberemos valorar una caldera de Bajo NOx con microacumulación, una muy buena idea para ahorrar agua y tiempo, con este sistemas ahorraremos por lo menos 10s de agua corriendo cada vez que demandemos agua caliente, vamos a hacer un pequeño cálculo para ver lo que puede llegar a significar esta espera en una caldera convencional:

Periodicidad Ahorro (L)*
Diario 37,5l
Mensual 1.125l
Anual 13.500l
* Si una Caldera convencional sin microacumulacion genera una media de 15 L/Min y cada vez que abrimos el grifo el agua tarda aproximadamente unos 10s ahorraremos aproximadamente unos 2.5l. Si tenemos en cuenta que esta operación solemos repetirla unas 15 veces al día significaría un ahorro similar al mostrado en la siguiente tabla.





Reparación de Calderas Bajo NOx en Madrid

Conocemos bien las Caldeas de Bajo NOx y resultan una forma estupenda de ahorrar energía y ayudar al medio ambiente, por ello le garantizamos el buen funcionamiento de su calderas de Bajo NOx, con nuestro equipo de técnico totalmente cualificados y certificados que le repararán su Caldera de Bajo NOx con total garantia ante cualquier avería que presente.

Actualmente, por ley, solamente se pueden instalar calderas de Bajo NOx y de Condensación, si está pensando en cambiar su caldera tenga esto en cuenta.

En Reparación de Calderas Madrid nos preocupamos por el consumo de su caldera pues sabemos lo importante que es ahorrar todo lo posible dada la situación actual de la economía. Por ello le recomendamos las Calderas de bajo NOx y las calderas de condensación porque actualmente son la forma más eficiente de ahorrar en el consumo de su caldera, no se lo recomendamos sólo porque la ley nos obligue a instalar sólo este tipo de calderas, sino por que realmente pensamos que son una solución idónea para reducir el consumo de su caldera actual sin perder la comodidad y confort en su hogar.


Reparacion Calderas Bajo NOx - Marcas

Haga CLICK en la marca de la Caldera de Bajo Nox para recibir más información:

Reparacion caldera Bajo NOx Saunier Duval Reparacion caldera Bajo NOx Junkers Reparacion caldera Bajo NOx Ferroli Reparacion caldera Bajo NOx Fagor Reparacion caldera Roca Reparacion caldera Bajo NOx Beretta Reparacion caldera Bajo Nox Vaillant Reparacion Caldera Bajo NOx Chaffoteaux Reparacion caldera Bajo NOx Ariston Reparacion caldera Bajo NOx Aspes Reparacion caldera Bajo NOx Domusa Reparacion caldera Bajo NOx Cointra Reparacion caldera Bajo NOx Heat Line Reparacion caldera Bajo NOx Immergas Reparacion caldera Bajo NOx Hermann Reparacion caldera Bajo NOx Fleck Reparacion caldera Bajo NOx Lamborghini Reparacion caldera Bajo NOx Buderus Reparacion caldera Bajo NOx Manaut Reparacion caldera Bajo NOx Biasi Reparacion caldera Bajo NOx Viessmann Reparacion caldera Bajo NOx Wolf Reparacion caldera Bajo NOx Renova